Significado de un tattoo de tres estrellas .

Tatuaje de tres estrellas en el cuello.

Los tatuajes en zonas como cuello, nuca,o detrás de las orejas se han vuelto muy populares,a pesar de ser zonas bastante sensibles para la mayoría, es notable que el valor supera al temor.

Elegir una parte del cuerpo y no otra, tiene porsupuesto un significado intrínseco, lejos de ser una banalidad, la persona elige decir algo, simbolizar algo o gritar explícitamente algo.
Este mensaje es muy directo cuando se ubica en un lugar completamente visible a la sociedad.

Significado de los tatuajes en el cuello:
 Se quiere gritar la insatisfacción en la que se vive y, al mismo tiempo, dejar claros los ideales propios, pero se carece del coraje para hacerlo; se da mucha importancia a los valores morales, sin los cuales ninguna iniciativa parece digna de interés.

Significado de las estrellas:  Aceptación del destino; necesidad de puntos de referencia o de guía, proyectos personales, personas amadas, recordatorios.

Significado del número tres
 Es el número de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad.
A veces está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales.

Según la cosmogonía el tres representa la Trinidad (Padre-Hijo-Espíritu Santo, padre-madre-hijo). Simboliza el equilibrio de todas las cosas manifiestas. Los pitagóricos nunca consideraron números al 1 y al 2; para ellos, la triada fue el número primero por ser el equilibrio de las unidades.

La tercera carta del Tarot es "La Emperatriz", que representa la imaginación creativa. El mundo de la Emperatriz es el de la fructificación de la idea sembrada por el Mago en el mundo entero de la subconciencia (arquetípico) de la Sacerdotisa. La persona tres desea vivir en la plenitud de la Verdad, de los sentimientos honestos. En lo material siente una protección superior. Hay un acertado gobierno de la casa y de la vida familiar siempre basado en una idea de confort. En el sentido más elevado simboliza la siembra y recolección espiritual.

El número tres representa además la unión entre lo masculino y lo femenino,y la comunicación que se establece entre los dos.

Diseños de estrellas

¿Qué estilo estrellas te tatuarías?